Educación con valores

Por ser una institución de inspiración en la fe y de una educación realmente inte­gral, contamos con personal especializa­do para cubrir las áreas de crecimiento y formación de nuestros alumnos y de sus familias, y para quien así lo requiera, ser­vicios como  talleres DE CRECIMIENTO PERSONAL, Apoyo Psicopedagógico y Escuela para Padres con diversos temas y expertos, al alcance de todos. Contamos con extensión de horario, servicio de comedor, club de tareas y actividades extraescolares. 

1.

Efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida del infante.

2.

El aprendizaje de dos lenguas al mismo tiempo crea un gran avance en conocimiento cognitivo. El niño aprende más rápido ambos idiomas si se le inculcan ambas lenguas desde temprana edad.

3.

Mayor creatividad y facilidad para solucionar problemas.

Modelo educativo Schulenburg

Niños felices con formación integral y educa­ción socioemocional en valores. Coadyudamos con todos los papás para formar un excelente ser humano, que sea feliz, y que logre cum­plir todos sus sueños. Estimulamos a nuestros alumnos para lograr grandes aprendizajes, y aprenden jugando. 

Nuestro modelo educati­vo inicia en maternal, con­tinua durante el kínder, que es bilingüe y mixto, y sigue en la primaria. 

skills_edited.jpg

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.