Primaria

En el Centro de Educa­ción Integral Schulenburg creemos que la mejor forma de en­señar, es permitiendo que nuestros alumnos desarrollen todas sus ca­pacidades en un ambiente cordial y de valores, donde los aprendizajes habrán de ser adquiridos en forma natural, me­diante el uso de avanzados programas académi­cos y una atención esmerada, amorosa y respe­tuosa, que nos permita conocer las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, para cons­truir y orientarlos hacia el éxito personal y social.

78C74B15-7D0F-4B06-A21E-46A11EC6733D.JPE

Taller Creativo Musical

Disfrutarán y aprenderán sin darse cuenta a través de cuentos, juegos, tocando instrumentos y cantando.

67244F75-784D-45A8-A382-1805523E0609.JPE

Escenario del Deporte

El deporte mejora la vida del niño tanto a nivel físico como mental.

Linda chica en el aula

Taller de Tecnologías.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) permiten desarrollar un aprendizaje autónomo y personalizado.

Inglés y Certificación Cambridge

Basada en el Programa De Richmond como escuela Bilingüe, para nuestros estudiantes, examen de Certificación Cambridge, combinándolo también con la enseñanza del idioma alemán y creando en ellos una mente capaz de manejar conceptos en más de una lengua extranjera.

Design Thinking

Pensamiento de diseño mediante procesos de observación y empatía, de comunicación, colaboración y creación.
Nosotros no preparamos para un examen, preparamos para el futuro, no solo sobresaliendo en la escuela, sino para sobresalir en la vida.

Mindfulness

Una vía sana para expresar las emociones. Este método que trabajamos en el Schule es la clave del aprendizaje. Los niños que practican estos ejercicios, están más concentrados, prestan más atención, se sienten más seguros y mejoran su capacidad de aprendizaje.

Taller de tecnologías

También contamos con Computación Lúdica y Práctica, que permite el aprendizaje de los paquetes más utilizados para Windows de una forma amena, trabajando con una computadora por alumno.